Re: ¿Sabeis donde se encuentra gataweb? (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: ¿Sabeis donde se encuentra gataweb?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
|
|
|
|
Re: ¿Sabeis donde se encuentra gataweb? 1 Año, 11 Meses desde su publicación
|
|
|
Las adopciones las gestionan desde su clínica veterinaria en Ventas, pero tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo, ellos no tienen un albergue, funciona todo con casas de acogida. No te preocupes, te llamarán enseguida, si ves que no te avisan, dímelo y hablo con Laura...
|
|
|
|
|
|
|
NO COMPRES ANIMALES. ADÓPTALOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vale, gracias. si de todas maneras puedes hablar con ella te lo agradeceria..
es que mi idea es adoptar a uno de los ratones hembra que tienen, para que hagan compañia a la mia, pero queria preguntarles que si hay algun problema y se llevan mal, si podria devolverla, pues no tengo espacio para mas jaulas...
aunque por otra parte dudo que se lleven mal, la mia hace amigos con todos, incluso con gatos XD
El caso es que vea que se acostumbran una a la otra y que pueda dejarlas juntas en semana santa... ya que me voy, y asi para que Arya no se sienta solita, que me da miedo que muera de pena. Por supuesto las dejo con agua y comida suficiente y solo me voy 3 dias enteros.
Por eso queria llamarlas para comentarles todo,pero como veo que no se puede... pues nada, espero que me contesten entre hoy y mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IRISS (Usuario)
Miembro Platinum
Publicaciones: 443
|
|
|
|
|
Te han contestado ya??
Laura anda como siempre superliada y con mil mensajes en el móvil. No te preocupes, que Michi o yo la llamamos esta tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.Friedrich Nietzsche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me ha contestado una de Gata, en el foro de la asociacion, y me han dicho que al no ser de la misma raza, quizas no se llevem bien...que se lo iba a preguntar al veterinario y me decia
aunque basicamente solo cambia el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las adopciones de los ratones las llevan Bea y Eva, o al menos yo siempre hablo con ellas para cosas de roedores, tienen mucho lio, pero si dejas mensaje en alguno de los teléfonos te contestan lo antes posible... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|