Re: DANKO nos ha dejado para siempre (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: DANKO nos ha dejado para siempre
|
DORY (Usuario)
Miembro Junior
Publicaciones: 28
|
|
Re: DANKO nos ha dejado para siempre 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación
|
|
|
Hasta siempre rey, nunca olvidaré cuando te saludaba por las mañanas y tú a duras penas intentabas levantarte, cuando tenía que cogerte para salir del chenil, cuando tus patitas ya no podían más, cuando llegaba con la comida y corrías a tu manera haciendo ruiditos y con ese brillo de felicidad en tus ojitos, cuando veías una pelota y a duras penas ivas feliz a por ella, cuando te dava un mimito y se te llenaba la mirada de brillo y tu carita de felicidad, tantas horas que pasamos juntos, para mi es imposible olvidar a cada uno de ellas.
El gran Rusty, La princesa de Thalia, nuestro Rambito, por si no os acordais, el día 8 de noviembre hace un año de lo de Thali y el 18 de lo de Rambo; nuestra Viela y nuestra Rona, bueno por lo menos ellas tubieron la oportunidad; con todo esto solamente quiero decir que os llevo en mi corazón y que todavía os lloro. En mi recuerdo está gravada la voz de mi Rusty y no se me olvidará jamás.Mis niños os quiero.
Lo siento pero ya no puedo ecribir más.
SIEMPRE VIVOS EN MI CORAZÓN,todos y cada uno de ellos me dan fuerzas para seguir adelante por que mientras quede un solo animal pidiendo ayuda en cualquier lugar del mundo, merece la pena vivir y seguir adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Última modificación: 05-11-2009 16:49:59 Por DORY.
|
|
|
Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
|
piru (Usuario)
Miembro Junior
Publicaciones: 30
|
|
Re: DANKO nos ha dejado para siempre 2 Semanas, 5 Dias desde su publicación
|
|
|
esos ojitos dulces ya no volverán, que agradecido eras... como te gustaba que te cepillara y te quitara matojos de pelos del culete, verdad? ya no sufras abuelito. corre ahora con todas tus fuerzas hacia el horizonte y sube al arcoiris, donde tus patas son fuertes y tu lomo es robusto, tus dientes son blancos y afilados como antes y ya no hay dolor. llevate las caricias, los mimos y todos los recuerdos de proa. el calor de las manos que te acariciaron y olvida lo demás. corre a buscar a Yaco y llevale nuestros besos. ya no neceitas que nadie te empuje del culete. ahora eres fuerte. adiós cariño
|
|
|
|
|
|
|
maldita sea la mano que maltrata un animal
|
|
|
|
Indya (Usuario)
Miembro Expert
Publicaciones: 134
|
|
Re: DANKO nos ha dejado para siempre 2 Semanas, 5 Dias desde su publicación
|
|
|
Lo siento mucho y me alegro de que al final de su camino os cruzarais vosotros y llenarais su corazón de amor.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
marigatuna (Usuario)
Miembro Gold
Publicaciones: 217
|
|
Re: DANKO nos ha dejado para siempre 2 Semanas, 4 Dias desde su publicación
|
|
|
Lo siento muchisimo, descansa en paz cielito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: DANKO nos ha dejado para siempre 1 Semana, 3 Dias desde su publicación
|
|
|
Creo que a todos los que le conocimos jamás se nos borrará esa dulce mirada del viejito Danko.
Descansa pequeño, te mereces la mejor de las eternidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|