.
Este año, volveréis a recibir millones de cartas en vuestro buzón Real y estoy segura, que, como años atrás, habrá muchas personas que pidan un abrigo de visón ó una chaqueta de piel. Supongo, que las personas que quieren abrigarse con la piel de otros, deben pensar que los abrigos nacen de las perchas, y no se imaginan el horror que sufren los animales hasta que les arrancan su piel.
Aún así, como se que hay muy mala gente, mi deseo este año, es que vosotros, no hagáis realidad ese deseo, que si una persona pide pieles en su carta, su Rey Mago particular , no se lo conceda. Por si acaso vosotros tampoco sabéis como se hacen los abrigos de piel, os dejo este video, para que seáis conscientes de lo que movéis con vuestro dinero y asumais el cargo de conciencia de vuestros actos.
Las personas sensibles que tengan en cuenta que es maltrato extremo ,me avisaron de que es un video muy cruel cargado de imágenes durísimas.. Yo no he conseguido ver más de 20 segundos y las lágrimas se me caen mezclándose entre mis dedos y el teclado, pero prometo sacar valor y verlo entero, por ellos, por que merecen que el mundo vea lo que les hacen impunemente y porque cerrar los ojos no vale de nada. Nuestra voz ….. es lo único que les queda:
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp