"La vida de un animal vale más que la del hombre que lo tortura" (Ronny Lee - activista)

Foro de Proa
Bienvenid@, Invitad@
Por favor Identifícate o Regístrate.    Has olvidado tu contraseña?
Re: Concejal M Amb.de Griñón proyecto maravilloso (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Protesta, Denuncia y Manifestaciones
Ir al final Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: Concejal M Amb.de Griñón proyecto maravilloso
nanita (Usuario)
Miembro Gold
Publicaciones: 166
graphgraph
Usuario Desconectado Haz clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Concejal M Amb.de Griñón proyecto maravilloso 3 Semanas, 4 Dias desde su publicación Karma: 1  
Indya y foxtrot, teneis razón,no debemos dejar el asunto y proponer las ideas vuestras, aunque no nos hagan ni caso, pero tal vez si insistimos primero con correos y luego con lo que haga falta, logremos algo, el caso es que nuestros pobres animalitos tan desprotegidos tan cruelmente maltratados, tengan una vida mejor y les hagan el Centro de acogida prometido. Ojalá y el concejal de medio ambiente lea todo estos escritos, lea el apoyo de tanta gente a la iniciativa los centros prometidos y por supuesto una solución para nuestros gatitos. Ojalá y Griñón sea uno de los pioneros en defensa de los animales, mi voto si es así, lo tendrán, como no hagan nada, mi voto y el de mucha gente no lo tendrán, también así se lo dije al concejal.Aún no he hablado con Anyela. Gracias Indya por tus palabras. Un beso a todos.

Informar al moderador   Informe guardado Informe guardado  
  Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
anyela (Usuario)
Miembro Junior
Publicaciones: 26
graphgraph
Re: Concejal M Amb.de Griñón proyecto maravilloso 3 Semanas, 3 Dias desde su publicación Karma: 1  
El proyecto del concejal me parece maravilloso, pero entre tanto qué pasa con los callejeritos....que se mueran de hambre es lo que quieren por lo que veo. No sé para cuando pretende empezar a hacerlo y luego esté listo, lo que si sé, es que mis callejeritos seguirán comiendo, porque aunque tenga más riesgo en que me multen y tenga que ser más sigilosa voy a seguir ahí, al pie del cañón, llevandoles su comida, no pienso dejar que me cautiven con un proyecto y eso me haga olvidarme de ellos. El concejal ha sacado este tema en la revista de Griñón, dando a entender que si alguien da de comer a animales callejeros y tiene problemas con los vecinos, que acudamos a él para ver la mejor forma de hacerlo sin problemas, ....y resulta que la mejor forma para él es prohibir darles de comer, y así todo solucionado. Que solución es esa?. La verdad es que estoy muy desilusionada con Griñón, con su alcalde, sus concejales y la gente de este pueblo que pretende que nada les moleste , porque los gatos para ellos son una molestia, como si fueran ratas o algo parecido y hubiese que acabar con ellos. Creo que hasta prefieren las ratas como mi vecina, protesta por tener gatos y yo he visto a mis gatitos cazar ratas en su jardín, y jamás la he oído protestar por las ratas!!La solución sería que el concejal en vez de llamarnos a mí y a nanita para decirnos que no se puede dar de comer a los callejeritos, sería hablar con esas personas que denuncian y plantear que ellos se van a hacer cargo de esas colonias, esterilizar para que no aumenten y tener esa zona limpia y en perfecto estado, que están en cubos de basura y al darles de comer los gatos no sacarían la basura de los cubos y al estar los gatos en la zona no habría problemas de ratas, En vez de eso, que sería una solución que costaría dinero, es preferible prohibirnos que les alimentemos. . .Sabéis lo que les digo yo? que mientras ellos no hagan nada por ellos ahí estaré yo para hacerlo...aunque esté prohibido!!

Última modificación: 29-10-2009 19:51:56 Por anyela.
nanita (Usuario)
Miembro Gold
Publicaciones: 166
graphgraph
Re: Concejal M Amb.de Griñón proyecto maravilloso 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 1  
Anyela, tienes toda la razón. A mí me ha gustado el proyecto pero no por eso olvido ni estoy de acuerdo con la canallada que le estan haciendo a mis pobrecitos gatitos, y está visto que ésto no piensan solucionarlo, o sea que parece que es un delito darle de comer a los animales

Ir al inicio Publicar respuesta
Auspiciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio