"La vida de un animal vale más que la del hombre que lo tortura" (Ronny Lee - activista)

Foro de Proa
Bienvenid@, Invitad@
Por favor Identifícate o Regístrate.    Has olvidado tu contraseña?
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Ir al final Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA?
patricia (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 10
graphgraph
Usuario Desconectado Haz clic aquí para ver el perfil de este usuario
COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 0  
Hola a todos, me gustaria contar con la experiencia y los testimonios de voluntarios/as de Proa. ¿Cuanto tiempo le dedicais a la asociación? ¿Cómo os organizais los fines de semana?

muchas gracias por adelantado

besos

Informar al moderador   Informe guardado Informe guardado  
  Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
nare (Usuario)
Miembro Expert
Publicaciones: 101
graphgraph
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 3  
Hola Patricia, yo empezé los domingos un rato por la mañana, poco a poco me fuí integrando cada vez más, y ahora paso toda la mañana desde temprana hora hasta las 4 de la tarde allí...Para mi un domingo sin PROA ya no es lo mismo...

Cada voluntario/a o padrinos pasamos el tiempo que podemos, digamos que no hay horarios...Y las tareas las decides tu..Aunque hay que tener en cuenta, que antes de jugar con ellos, cepillarles..etc, lo suyo es que estén limpitos.

¿ya eres voluntaria? o ¿te lo estás pensando?

Espero que pronto nos conozcamos

Michi (Moderador)
Somebody help me tame this animal I have become
Moderador
Publicaciones: 2659
graph
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 29  
Al ser una cuestión voluntaria, cada uno dedica lo que puede, hay gente que vá los sábados, hay gente que vá los domingos... las horas las decides tú. Los trabajos, pues el día que va mucha gente, las cosas de limpieza se acaban antes y antes se puede pasar el rato jugando con los bichis, pero lo primero como norma general, limpiar los cheniles y las zonas de paso y patios de recreo ^^ (y luego otras cosas, como limpiar las mantas, tenderlas, organizar la habitacion de las mantas, y otras tareas de mantenimiento). Pero es todo compatible con pasar un buen rato con ellos, cepillarlos, jugar...

NO COMPRES ANIMALES. ADÓPTALOS!!!!

patricia (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 10
graphgraph
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 0  
hola de nuevo!!

estuve en la charla de formacion de voluntarios el domingo pasado y la verdad que me encantó y el sabado que viene ire a llevar la hoja y a empezar el sabado mismo! por ser el primer dia me han dicho que me pase sobre las 12, asi que me llevare un bocata para pasar buena parte del dia.

besitos

Aeromyr (Usuario)
Miembro Platinum
Publicaciones: 524
graphgraph
Sexo: Mujer Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1976-04-30
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 6  
Yo cuando llego suelo ir directamente a Natalia, la trabajadora de las mañanas del fin de semana, y le pregunto en qué puedo ayudar mejor. A veces es a limpiar los patios, a veces (aunque de ésto hace mucho) a limpiar los cheniles, fregar cacharros, limpiar cacas, limpiar la antigua habitación de Beethoven (ahora de Balto y Laika), limpiar el baño, a veces los gatos... en fin, depende de lo que esté por hacer. Y luego, si terminas con tiempo y tal, pues hemos salido de paseo con algunos perritos, en verano les han bañado, se les cepilla para quitar los pelos muertos, jugar y estar con ellos... yo he pasado allí días enteros en verano pero ahora sólo puedo ir un día del fin de semana por la mañana, de 11:30 a 15 por ejemplo. Lo ideal es que todos fuesemos siempre, pero no siempre puedes, aunque quieras.
Si me permitís, quiero agradecerle desde aquí a Ana, una voluntaria excelente que siempre limpia los cheniles ella sola (corregidme si me equivoco) su tesón, su constancia y su buen trabajo. Es organizada, metódica y efectiva. No sé si entra en el foro, y si entra no sé su nick, pero se llama Ana y es fantástica!

Michi (Moderador)
Somebody help me tame this animal I have become
Moderador
Publicaciones: 2659
graph
Re: COMO VOLUNTARIOS CUANTO TIEMPO LE DEDICAIS A PROA? 2 Semanas, 4 Dias desde su publicación Karma: 29  
me uno a tu felicitación, porque además todo eso, siempre lo hace con una sonrisa en los labios y siempre tiene una respuesta amable frente a cualquier pregunta que le hagas, así le preguntemos 25 veces lo mismo. Un encanto, vaya.

NO COMPRES ANIMALES. ADÓPTALOS!!!!

Ir al inicio Publicar respuesta
Auspiciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio