Yo cuando llego suelo ir directamente a Natalia, la trabajadora de las mañanas del fin de semana, y le pregunto en qué puedo ayudar mejor. A veces es a limpiar los patios, a veces (aunque de ésto hace mucho) a limpiar los cheniles, fregar cacharros, limpiar cacas, limpiar la antigua habitación de Beethoven (ahora de Balto y Laika), limpiar el baño, a veces los gatos... en fin, depende de lo que esté por hacer. Y luego, si terminas con tiempo y tal, pues hemos salido de paseo con algunos perritos, en verano les han bañado, se les cepilla para quitar los pelos muertos, jugar y estar con ellos... yo he pasado allí días enteros en verano pero ahora sólo puedo ir un día del fin de semana por la mañana, de 11:30 a 15 por ejemplo. Lo ideal es que todos fuesemos siempre, pero no siempre puedes, aunque quieras.
Si me permitís, quiero agradecerle desde aquí a Ana, una voluntaria excelente que siempre limpia los cheniles ella sola (corregidme si me equivoco) su tesón, su constancia y su buen trabajo. Es organizada, metódica y efectiva. No sé si entra en el foro, y si entra no sé su nick, pero se llama Ana y es fantástica!