Hola a todos,
tengo una duda enorme y no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar. El caso es que javi y yo tenemos intención de mudarnos de casa en breves, en concreto a una más grande que no será de alquiler. Debido a estas dos cosas, que vamos a tener más espacio y que será nuestra casa, habíamos pensado buscarle un amigito a Nadal.
La idea nos ilusiona mucho y estaríamos encantados de tener otro gatito. Además todo el mundo me ha dicho que sería bueno para el gato tener un compañero, lo cual no dudo aunque nosotros pasamos mucho tiempo con Nadal.
Aún así me aparecen principalmente dos dudas:
1-> Hace unos meses encontramos en la puerta a la gata de una vecina. Nadal se puso muy agresivo y, aunque no llegó a atacar, se le erizó todo el pelo y empezó a bufarle. Nunca le habíamos visto así, lo cual nos hizo pensar que se ha vuelto bastante territorial.
2-> A la hora de comer, Nadal es bastante ansias. De hecho le tenemos que controlar la cantidad diaria pq por él se comia la bolsa entera jajaja. En el caso de que el nuevo fuese más pequeño (no tenemos inclinación por ninguna edad, pero vamos a suponerlo así) no puedo dejar de pensar si Nadal le va a quitar la comida al pobre. Por mucho que tengamos cuidado de que no lo haga, no podemos controlarle en todo momento.
Lo cierto, es que pese a todas las dudas creo que tenemos decidido buscarle un compañero, pero antes de nada me gustaría informarme un poco. Las cosas hay que hacerlas bien!!!
Un saludo y gracias. Ah, y si al final le buscamos un compi, nos veremos pronto

.
Icíar