Re: BEETHOVEN **PROA** (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: BEETHOVEN **PROA**
|
|
|
|
Re: BEETHOVEN **PROA** 2 Semanas, 6 Dias desde su publicación
|
|
El gordo adoptado!!!! Que envidia de su nueva familia que van a verle disfrutar de su nueva vida que tan merecida tiene. Pues nada a esperar fotis y a que se pase a saludar que con la de fans que tiene no le va a quedar mas remedio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
|
|
|
|
Re: BEETHOVEN **PROA** 2 Semanas, 5 Dias desde su publicación
|
|
|
Buenas tardes:
El adoptante de Beethoven dijo que lo llevaría el fin de semana del mercadillo. Así que, los que quieran ir a despedirse de el o volver a verlo y rascarle la barriga o achucharlo o ... tienen su oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
marigatuna (Usuario)
Miembro Gold
Publicaciones: 217
|
|
Re: BEETHOVEN **PROA** 2 Semanas, 4 Dias desde su publicación
|
|
|
No me lo puedo creer, vaya pedazo noticia. Me alegro muchísimo se lo tenía más que merecido.
Enhorabuena gordi, que seas muy feliz que te lo mereces y que ya era hora joer.
Bss.
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 16
|
|
|
|
|
Enhorabuena Bethobeen, sabes que hay un perro que se llama Haplo que te va a echar mucho de menos..ya no podréis pasear juntos, pero si es por que estés mejor lo comprenderá. Que tengas mucha suerte gordito, y las personas que te ha adoptado que por favor te den mucho cqariño, que es lo que tú necesitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
To_loca (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 7
|
|
|
|
|
Enhorabuena gordote!!!Ainsss q penilla va a dar no verle por Proa!Pero pena para bien, q se lo merece!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
IRISS (Usuario)
Miembro Platinum
Publicaciones: 441
|
|
Re: BEETHOVEN **PROA** 1 Semana, 4 Dias desde su publicación
|
|
|
NOTICIAS DE BEETHOVEN!!!
Como algunos sabéis, mi madre vive en el bloque de al lado de Miguel, el nuevo papá de Beethoven y lo ve en el parque casi a diario.
Me cuenta que está estupendo que pasean juntos "como si toda la vida lo hubieran hecho" y que a ambos se les ve encantados.
Miguel habla de Beethoven como quien habla de un hijo, de lo buenísimo que es y de que siempre tiene cariños para todo el mundo.
Cuando llegó a casa, Miguel le había comprado de todo, pero la cama de perros que le había comprado no le pareció lo suficientemente buena ni grande, y fue a comprarle otra pero ninguna le pareció tampoco suficiente para Beethoven, así que terminó por comprarle un enorme edredón nordico que doblado en varias veces, hace de su colchón de plumas...
Les mantendré al tanto de lo del rastrillo a ver si conseguimos que lo lleven.
|
|
|
|
|
|
|
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.Friedrich Nietzsche
|
|
|
|
|
|
|
|